Productos > Sistemas de lavado de vehículos > Proyectos especiales > Lavado de trenes

Lavado de trenes



Lavados AMS desarrolla desde 1980 proyectos de ingeniería para lavado de trenes y sistemas de transporte ferroviario en general. Estos proyectos se diseñan acorde a las necesidades de lavado, respetando el medio ambiente y la economía del lavado.

 

Actualmente, nuestra empresa se ha posicionado como una de las mayores productoras e instaladoras del sector a nivel mundial, trabajando principalmente para las empresas públicas de transporte.

 

A principios del año 2003, Lavados AMS desembarcó en el mayor mercado emergente del mundo, China, y fundó la hoy conocida como principal empresa en equipos de lavado para trenes de alta velocidad: AWE (Washing Beijing Automatic Equipment Co.)

 

Tras ocho años de actividad, nuestra red asciende a más de 50 máquinas, distribuidas en las principales ciudades del territorio chino.

 

Del mismo modo, contamos con numerosas instalaciones repartidas por todo el continente sudamericano, con presencia en paises como Chile, Argentina, Brasil o Venezuela.

 

Gracias a la enorme versatilidad de nuestros productos, resulta sencillo adaptarse a las necesidades de los clientes, dado un amplio abanico de posibilidades, conformaciones y opcionales que permiten realizar un proyecto a medida para satisfacer cualquier exigencia.

 

 

... Un proyecto

... Un diseño

... Una instalación

... Un cliente satisfecho





Para cualquier consulta no dude en llamarnos al (+34) 935.722.296.