La empresa


AMS cuenta con más de 25 años en el sector del lavado industrial distribuyendo a nivel nacional e internacional una gran gama de productos que se caracterizan por poseer una alta tecnología moderna y fiable. La mejora en la estética y la calidad, la funcionalidad de los equipos ha sido nuestro principal objetivo, de forma que hemos conseguido darle un trato profesional. Los productos AMS cumplen con la normativa comunitaria vigente medioambiental.
Nuestros equipos permiten todo tipo de lavados desde profesionales hasta industriales, junto a nuestra gran variedad de equipos también disponemos de plantas de tratamiento de agua, para optimizar el lavado (descalcificado, desmineralizado, ósmosis, etc…) y recuperación del agua en aproximadamente un 80% de agua para reutilizar.

La fiabilidad de nuestros equipos, un servicio técnico de atención rápida,y la fusión entre una mayor tecnología de automatización con el mínimo consumo de agua y el máximo diseño, así como unos precios competitivos, se traducen en un beneficio para el cliente al optimizar los costos y la funcionabilidad.

Para poder cubrir su demanda brindamos asesoramiento de proyecto, venta, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos, para esto A.M.S. cuenta con un Departamento Comercial Especializado, y un Departamento Técnico altamente calificado.

Las previsiones de afianzamiento dentro del mercado nacional e internacional se encuentran directamente relacionadas con el aumento de los puntos de venta y servicio técnico que cubriendo toda España, tienen como finalidad atender las necesidades de nuestros clientes de una manera profesional y responsable, garantizando soluciones en el mercado del lavado.